jueves, 24 de marzo de 2011

ProE!

El cansancio del día anterior fue el culpable de no poder llegar a tiempo a la clase de Web Design, y de terminar no yendo de una buena vez. Pero bueno, aun quedaba pendiente la clase de la noche... Que sin duda es interesante debido a que me gusta bastante el diseño digital, los programas para dibujar en 3D pueden ser algo que te saca de quicio, pero si lográs que te salga lo que estás tratando de hacer entonces se vuelve genial. Y claro, el resultado puede llegar a ser impecable de acuerdo a tu relación de amistad con dichos softwares.
En este semestre comenzamos a tomar la clase obligatoria de Diseño Digital, en la que aprendemos Pro-Engineer, que es un programa más para diseño no solo en 2D sino también en 3D. Se supone que, como su nombre lo dice, ésta herramienta inicialmente se orienta a ingenieros. Pero viendo las utilidades que ofrece, el campo del diseño la toma prestada y es uno de los softwares más usados si uno desea insertarse en el campo laboral del modelado digital.
Generalmente la semana concluye bien cuando llegan las 11 de la noche de un jueves, pero puede volverse aún mejor si es que termina a las 4 de la tarde con la llamada de los compañeros avisando que el profesor de ProE "請假" ("se ausentaría por ese día").

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario