lunes, 28 de marzo de 2011

546

Cita médica, control general, sin problemas mayores. Todo marchaba bien hasta que el Dr. me dijo: "那,有一件小事情 " (Ehm, hay un pequeño asunto que ver). Y ahi me cuenta que los niveles normales de alergia van de 0 - 200, y que en mis últimos estudios me salía particularme con negrita, y color rojo el número 546, lo cual según me dice: No es para preocuparse, pero es un poquitiiito fuera del rango. Mi reacción fue una risita y luego un "me voy a morir?", lo cual le causa risa a él.
Al terminar la cita tuve que volver al Laboratorio, porque necesito hacerme otra tanda de análisis para chequear si tal alergia se debe a animales, o pelos, bacterias, etc. La enfermera comienza a preguntarme las clásicas preguntas "de dónde sos? que haces en Taiwán?" y luego sus reacciones "ah en serio? que bueno! estás estudiando?", etc, etc. Para que en su confusión no solo me clave el brazo derecho, sino también tenga que hacerlo en el brazo izquierdo debido a que no se dio cuenta de que necesitaba mas sangre de lo que pensaba para el estudio.
Resultado: Desmayo de R2 por 5 minutos.
Lección del día: No more small talk with the nurses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario